CONTACTOS

contact

Arq. Franz Víctor Gonzales Zurita

4227264

70346666

[email protected]

go[email protected]

 

 

Nuestro Portal Digital llamado “EL COOPERATIVISTA” opera de acuerdo a los principios y prácticas ya establecidos y acordados en el movimiento cooperativo internacional, asegurando transparencia y posibilitando la participación significativa de sus socios. 

“EL COOPERATIVISTA”, está integrada por varias personalidades de reconocida trayectoria en el mundo del cooperativismo que es el camino para la transformación de Bolivia. 

PODEMOS DESTACAR LA PARTICIPACION DE LOS SIGUIENTES PROFESIONALES: 

Arq. Franz Gonzales Zurita 

Lic. Angel Valenzuela Solíz 

Lic. Fausto Marcelo Colpari Cruz 

Lic. Fausto Colpari 

Nuestro compromiso es servir a todas las cooperativas del mundo para lograr su fortalecimiento, impulsando la transparencia de la Cooperativa (los balances financieros mensuales e informes de gestión periódicos son accesibles para todos sus miembros). 

La lealtad miembro/usuario que resulta de esta transparencia es un factor clave en la auto sustentabilidad de la Cooperativa. 

Las Cooperativas constituyen importantes centros sociales: proporcionan contenidos locales, educan a la comunidad, y alientan actividades comunitarias, son una fuente de empleo para trabajadores calificados y no calificados.

 

Desde “EL COOPERATIVISTA” alentaremos los principios organizativos del movimiento cooperativo a su vez se fundamentan en valores éticos universales de cooperación y responsabilidad, como son: 

Apoyo mutuo: es el accionar de un grupo para la solución de problemas comunes.

Esfuerzo propio: es la motivación, la fuerza de voluntad de los miembros con el fin de alcanzar metas previstas. 

Responsabilidad: nivel de desempeño en el cumplimiento de las actividades para el logro de metas, sintiendo un compromiso moral con los asociados.

Democracia directa: toma de decisiones colectivas por los asociados (mediante la participación y el protagonismo) en lo referente a la gestión de la cooperativa.

 

Igualdad: todos los asociados tienen iguales deberes y derechos.

 

Equidad: justa distribución de los excedentes entre los miembros de la cooperativa.

Solidaridad: apoyar, cooperar en la solución de problemas de los asociados, la familia y la comunidad.

 

ESTAMOS A SU SERVICIO ESCRIBAMOS A NUESTRAS DIRECCIONES ELECTRONICAS

 

GRACIAS POR SU APOYO